7806911 - 7803879 - 3202335989 - 3115228681 fundaciontchyminigagua@gmail.com

GORILAS “LA RUMBA”

DURACIÓN 60 MINUTOS

ACTORES    7  PROFESIONALES

La noche de rumba, las diferentes vivencias de hombres, mujeres, artistas, y gorilas, son las inspiran a la realización de este montaje, que bajo el código del humor, acerca al público a lo que se vive cada fin de semana en los diferentes sectores de fiesta de la ciudad. Los gorilas son el hilo conductor de esta puesta en escena, que muestra a partir de los ojos de los llamados gorilas, o vigilantes de la rumba en la noche, todo lo que acontece en estos lugares de esparcimiento, todo esto con la comedia como punto de referencia.

Gorilas “la rumba” no es una exposición literal de lo que puede ocurrir en esas noches de desenfreno  sino que logra llegar al punto de la irreverencia en esos espacios, lo que se puede hacer que el público sienta alguna cercanía con lo que se expone en la escena y se vea reflejado en ella de alguna manera.

Esta puesta en escena va en contravía de los estereotipos estéticos que la sociedad impone a algunas personas por la forma en que se ven, exponiendo que para todos hay espacio para la amistad, el amor, el triunfo y el éxito. No solo la fiesta, sino la vida misma, si es para feos.

Gorilas “la rumba” es un espectáculo que entrelaza la danza, el teatro y la música, bajo el código de la comedia.