7806911 - 7803879 - 3202335989 - 3115228681 fundaciontchyminigagua@gmail.com

IMPROVISA – MENTE

DURACIÓN 60 MINUTOS

ACTORES    4  PROFESIONALES

La improvisación es la técnica para esta puesta en escena, en la que nada de lo que se hace esta previamente concebido; improvisamente, es un espectáculo que puede ir de la comedia a la tragedia, del teatro textual al teatro gestual, de la risa al llanto y de la pasividad a la actividad.

La música juega un papel de importancia en esta puesta en escena ya que además de generar ambientes, puede guiar la improvisación que se esté desarrollando al camino dramático  al cómico.

El público tiene gran interacción con el espectáculo, siendo este el que propone los temas que los actores representaran, ello hace que IMPROVISAMENTE, no sea un espectáculo parcializado y que no se pueda presentar en cualquier espacio del mundo, porque este depende en gran medida del público que es el principal protagonista de esta puesta en escena.

Improvisamente, se divide en tres momentos, el primero, en el que el público lanza el tema para ser actuado, de manera libre, como crean los actores sea conveniente; el segundo que se hace a manera de cuento fantástico, y el tercero que es una improvisación a partir del ejercicio del abecedario, dando así, tres formas diferentes de ver la improvisación.

Improvisamente es un espectáculo que conjuga la música, el teatro y las ayudas técnicas necesarias en cuanto a luces y sonido, para lograr un espectáculo que impacta y divierte a grandes y chicos.