7806911 - 7803879 - 3202335989 - 3115228681 fundaciontchyminigagua@gmail.com

VIVE Y DEJA VIVIR

Teatro de sala, calle y espacios no convencionales

Duración: 60 Minutos

Actores: 15 profesionales

Montaje realizado en 2003 con la dirección y coproducción internacional de Carles  Castillo, director del Grupo Imprebis de Valencia – España, de forma exclusiva para el XV FAICP.

Este espectáculo se desarrolla en cuatro cuadros, en el primero se recrea la Sabiduría, y a partir de ella la justicia y la verdad, poseer el don de saber todo, hacer justicia siempre y defender  la verdad hasta el final de sus días. Eliminar el egoísmo, la envidia y los recelos permitirá vivir en paz.

El segundo cuadro La Política y la Democracia: permite identificar la prisa de vivir pero a costa de que o de que quien, cuánto cuesta ser el primero, la competencia debe ser sana, el unir esfuerzos y trabajos conjuntamente, permite llegar mucho más rápido a donde pretendemos. Este cuadro tiene un mensaje claro todo lo que ganamos en la vida lo podemos perdemos en un  instante de violencia.

El tercer cuadro la Educación y la Academia, la base de la educación, lo importante es dejar espacio tanto al uno como al otro, a fin de que respire la imaginación. Si dejamos al otro vivir lograremos vivir también nosotros.

Cuatro Cuadro: el Carnaval de todos a pesar de las tristezas solo la alegría, la música, la risa nos permite vivir en paz. Esta obra se ha presentado en festivales internacionales de Latinoamérica Europa y África con muy buenos resultados.